Actualizado hace: 937 días 1 hora 52 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Motociclistas mueren en accidente

El exceso de velocidad y la llovizna caída ayer en la madrugada en la ciudad hicieron que dos amigos perdieran la vida en un accidente de tránsito.

Miércoles 19 Enero 2011 | 12:33

Ellos viajaban en una motocicleta azul y al parecer perdieron el equilibrio y chocaron contra la vereda. El golpe  ocasionó que las personas se salieran del vehículo impactándose el uno en una pared y el otro en un poste. El hecho se dio en la calle Galápagos y Tulcán, a la 1h30.
Los fallecidos son Ever Ojeda Anchico de 22 años y Luis Chamorro de 23.
Quienes viven por el lugar del accidente salieron de su vivienda por el ruido que ocasionó el choque. Ellos llamaron a la Policía para que ayuden a los heridos y a la Cruz Roja para que les brinde los primeros auxilios. El personal del organismo de socorro asistió a la emergencia  donde  constató que uno de ellos había muerto. Pero que el otro aún estaba con vida. Sin embargo llegando a la clínica Santiago murió.
Miembros de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (UIAT) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

 Qué hacían. Ayer en la mañana familiares de los hoy occisos fueron hasta la morgue. Ellos indicaron que los fallecidos trabajaban como técnicos. Antes del accidente uno de ellos llamó a un familiar para decirles que se iba a demorar porque estaba con unos amigos.
“Trabajaban en la morgue Central en el mantenimiento de los frigoríficos”, dijo la hermana de Ever. Además comentó que los hoy occisos eran buenos amigos y vivían en la cooperativa Zaracay donde son velados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias