Actualizado hace: 38 minutos
Según sondeo
Cristiano Ronaldo, "número 1 de la Champions" 2009-2010

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha alzado con el reconocimiento de "número 1 de la Liga de Campeones" 2009-2010, en un sondeo entre los lectores del diario italiano "La Gazzetta dello Sport" y el periódico español "Marca".

Miércoles 19 Enero 2011 | 10:14

Ronaldo ha obtenido 229.853 votos en esta segunda edición del premio, sucediendo al barcelonista Leo Messi, vencedor por la Champions 2008-2009, informa hoy el rotativo italiano, que publica además una foto del delantero portugués alzando el trofeo.
La imagen muestra a un Cristiano Ronaldo sonriente mientras sostiene una estrella plateada de cinco puntas, en la que se le acredita como el mejor jugador de la Champions 2009-2010.
"La Gazzetta" destaca que Ronaldo se ha impuesto a jugadores de la talla de Messi o el delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, pese a la eliminación del Real Madrid en los octavos de final ante el Lyon.
"Cristiano Ronaldo quiere el trono de Messi y si bien el Real Madrid todavía no logra contrarrestar la supremacía del Barcelona. 'CR7' empieza a obtener alguna satisfacción", reza "La Gazzetta".
El rotativo explica asimismo que este año, tras la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions, la clasificación de preferencias de los internautas está controlada por el argentino del Barcelona con 69.844 votos, seguido por el ex blaugrana y actual delantero del Inter, el camerunés Samuel Eto'o, con 50.957.
Por el momento, Ronaldo tiene que conformarse en esta edición del sondeo con el tercer puesto con 49.744 votos, aunque el diario italiano destaca que "el desafío permanece abierto".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala