Actualizado hace: 936 días 16 horas 13 minutos
ROCAFUERTE
Taxista fue asaltado y luego arrojado al basurero municipal

No contentos con arrebatarle el taxi nuevo, los delincuentes lo golpearon y luego lo arrojaron en el basurero municipal, dijo el chofer Lenín Bowen García.

Miércoles 19 Enero 2011 | 00:00

El hombre, de unos 65 años de edad, narró a El Diario que la tarde de ayer dos hombres le pidieron que les hiciera un flete a Rocafuerte. Pese a sus años de experiencia en el volante, Bowen no sospechó de las malas intenciones de los pasajeros.

Lo lanzaron. Fue cuando estaban en Rocafuerte que los pillos sacaron a relucir objetos contundentes, con los que amedrentaron al taxista.
Los delincuentes le partieron la cabeza, además de propinarle fuertes puñetazos.
Al verlo mal herido y sin fuerzas para resistir, los maleantes lanzaron al taxista al basurero municipal de ese cantón y huyeron con el vehículo.
Pese a estar lesionado, el conductor logró pedir ayuda y comunicar la novedad a la policía, que ayudó en su traslado al hospital provincial.

Operativo
policiaL. Lenín Bowen dijo que el taxi que le robaron es un Hyundai Accent, año 2010, de la cooperativa Los Bosques.
"Es un carro nuevo que estoy pagando", mencionó el taxista. Al cierre de esta edición se conoció que tras un intenso operativo de búsqueda, la policía logró dar con los asaltantes y recuperaron el taxi. 
A los sospechosos se los capturó en delito flagrante. Agentes del Grupo de Operaciones Especiales participaron en el operativo de detención, se conoció.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias