Actualizado hace: 931 días 10 horas 42 minutos
JIPIJAPA
malestar por la contaminación con aguas residuales

Problemas de contaminación ambiental y de riesgos para la salud se han presentado en el sector del complejo recreacional Xanadú y la terminal terrestre de Jipijapa por el rebose de aguas servidas de una alcantarilla que está conectada al sistema que sirve a la Casa de la Cultura y la Sub Jefatura de Tránsito.

Miércoles 19 Enero 2011 | 00:00


El médico Miguel Murillo, ex director del hospital de esta ciudad y propietario de Xanadú, expresó su contrariedad por esta situación, que ya lleva algún tiempo, y que además está afectando las actividades de dicho negocio.
Murillo afirmó que el inconveniente se ha presentado porque la alcantarilla no fue construida con las dimensiones técnicas, lo cual advirtió y denunció en los medios de comunicación hace dos años, cuando se estaba ejecutando la obra.
“Pese a que en aquella oportunidad hice conocer mi inconformidad por la inadecuada obra, la Junta de Recursos Hidráulicos, que era la contratante, no hizo caso al reclamo y ejecutó la alcantarilla”, señaló.
Según el denunciante, la solución no es que se la limpie con el sifonero, sino que se la reconstruya con mayores dimensiones. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias