Actualizado hace: 935 días 11 horas 7 minutos
Junín.Q94;expectativa por revocatoria del alcalde
A fines del mes de marzo sería consulta

Si los cálculos de Giorgi Intriago no fallan, los electores de Junín volverían a las urnas a fines de marzo para manifestarse a favor o en contra de la revocatoria del alcalde Luis Mendoza Giler.

Miércoles 19 Enero 2011 | 00:00



Intriago, delegado ante el Consejo Nacional Electoral para el reconocimiento de las firmas de quienes apoyan el pedido de revocatoria, dijo que se mantienen a la expectativa de la notificación que debe enviar el organismo electoral de la resolución de aprobación del proceso de revocatoria.
Este medio intentó confirmar si ya el alcalde recibió la notificación, pero el vocero oficial del municipio indicó que Mendoza se encontraba en Quito gestionando algunos asuntos con el Banco del Estado.

 calificación. Según confirmó Intriago, fueron calificadas 1.967 firmas y la base era 1.702. El reconocimiento de firmas del pedido de revocatoria presentado por Ángel Giler, quien tiene el mismo apellido del alcalde, duró aproximadamente tres horas. El otro delegado de la comisión de reconocimiento fue René Narváez.
Intriago señaló que, “El pedido de revocatoria se lo hace porque la ciudadanía está interesada en que cambie la situación administrativa del municipio porque no hay obras, a los empleados les están debiendo sueldos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias