Actualizado hace: 930 días 21 horas 8 minutos
Neymar, autor de cuatro goles
La magia

Brasil se presentó en el Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú con una demostración de contundencia apuntalada por la magia de Neymar, autor de cuatro goles y figura excluyente de la jornada disputada en Tacna.

Miércoles 19 Enero 2011 | 00:00

Las anotaciones del nuevo astro brasileño le permitieron a la selección de su país golear por 4-2 a un Paraguay que poco pudo hacer ante la magia de la nueva estrella del fútbol brasileño.
Neymar confirmó que no son exagerados los elogios que lo preceden, y la codicia que genera en los grandes equipos del mundo, al presentarse en el torneo con un gol de penalti, a los 25; una anotación de pura técnica, a los 33; otra llena de oportunismo, a los 60; y un verdadero acto de magia, a los 63. Viera descontó para Paraguay con un remate a media altura. Brasil contó con otras opciones, pero fue Paraguay el que pugnó por descontar la goleada, lo que consiguió a los 83 con una anotación de Brian Montenegro.
Colombia y Ecuador abrieron la disputa del Grupo B con un empate de 1-1, con dos penaltis: el primero, del ecuatoriano Cazares a los 29' y el otro del colombiano Cardona, a los 70'.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias