Actualizado hace: 930 días 16 horas 49 minutos
Portoviejo
Niños en acción

Cientos de niños iniciaron las vacaciones haciendo lo que más les gusta, jugar fútbol, para ello se han abierto en la ciudad más de media docena de escuelas, algunas de ellas de carácter permanente y otras ocasionales.

Miércoles 19 Enero 2011 | 00:00

Las tradicionales como Tito Rubén Mendoza, Palmeiras, Cañita Sport, Cristo Rey, Los Tamarindos, Leandro Puebla, Los Olivos, Fernando Díaz, R y R, cumplen con proceso a largo plazo, a ellas se suman este año la Jaime Rodríguez Sacoto “JR” y extensiones en Portoviejo, Manta, Calceta y Olmedo de la Alfaro Moreno de Guayaquil.

 proyecto de la JR. Durante la inauguración de la “JR”, cumplida el lunes último en la cancha de Puerto Mamey, el principal, Jaime Rodríguez, ratificó que el proyecto de tener un complejo para los niños con opción a los padres de familia está en marcha. “Hoy damos el primer paso, que es la fundación de la academia, para ello tenemos uno de los mejores entrenadores a nivel nacional en la formación de menores, como es Jhon Paucar. Lo que garantiza el trabajo. El proyecto es ambicioso, ya que el objetivo final es tener un complejo deportivo que permita la unión familiar”, dijo Rodríguez. Se ratificó en la asistencia médica para los niños, al profesional Óscar Vásquez.
La escuela inició las actividades con 32 alumnos y según el entrenador Paucar, hasta fin de mes esperan llegar al centenar.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias