Actualizado hace: 934 días 22 horas 53 minutos
Manta. CIERRA loma producciones
Bajan el telón DE LOS SHOWS

Existen pocas posibilidades de que haya más conciertos internacionales en Manta de ahora en más. Al menos, no de parte de Loma Producciones.

Miércoles 19 Enero 2011 | 00:00

Loma. Al parecer Marjorie Moreira, presidenta de esta empresa de espectáculos,   ha decidido cerrarla. Además la fundación Un pedacito de Cielo, la cual también dirigía, ha pasado a manos de otra administración. Aunque la noticia no fue dada por Moreira, su tía Jessenia Cedeño -parte del staff de Loma- confirmó vía telefónica que no ofrecerán más shows. Esto por el estado de salud de su esposo, Andrés López, quien fue baleado a finales de noviembre del 2010. “Él está en tratamiento fuera del país y ella debe permanecer con él; creo que definitivamente no se darán más conciertos”, acotó.
Se conoce que ellos estaban coordinando para la temporada de carnaval la llegada de Vicente Fernández y otros artistas.
La mayoría de conciertos que se dieron el año pasado en Manta fueron organizados por Loma Producciones. Ellos trajeron a Luis Fonsi, Olga Tañón, Rakim y Ken Y, Jerry Rivera, Héctor Acosta, entre otros.

 fundación. Por otro lado, la fundación Un pedacito de cielo estará a cargo de Belly Rossi, quien es propietaria de una fundación que ayuda a niños con cáncer.
Ella explicó que al no tener los papeles legales de su fundación las dos se han unido, pero trabajará con nuevo directorio.
“En breve definiremos quiénes conformarán la directiva”, explicó.
La fundación Un pedacito de cielo ha prestado ayuda a personas de sectores vulnerables de Manta. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias