Actualizado hace: 930 días 18 horas 55 minutos
HOLLYWOOD. EL HUMORISTA RICKY GERVAIS YA NO CONDUCIRÁ OTRAS GALAS
Por "chistosito" vetado en Globos de Oro

Toda acción tiene una reacción. Después del mal momento que hizo pasar el actor y humorista británico Ricky Gervais a varios actores de Hollywood en la reciente entrega de los Globos de Oro, donde tuvo una serie de chistes subidos de tono que para muchos fueron de mal gusto, el actor será desterrado de la próxima entrega de premios.

Miércoles 19 Enero 2011 | 00:00

polémica. Los organizadores del evento no piensan invitarlo el próximo año a la entrega del galardón. Además reconocieron que humilló a la organización y fue demasiado lejos con varias celebridades, cuyos representantes ya han llamado para quejarse.
Gervais amenazó con portarse mal durante su conducción de la 68 entrega de los premios, y vaya que lo cumplió, pues sus comentarios tuvieron entre sus víctimas a Charlie Sheen, Bruce Willis, Tim Allen y la categoría de Mejor Película Extranjera. Entre las cosas que dijo Gervais figuró:  “una noche de fiesta y trago, lo que Charlie Sheen llama un trago”, en referencia a los problemas que ha tenido el actor. “Con ustedes el papá de Ashton Hutcher… Bruce Willis”, dijo Ricky, mientras  huía del escenario al que arribaba el otrora fortachón de la saga Die To Hard (Duro de Matar).
La alusión al joven esposo de su ex mujer, la también actriz Demi Moore, no le hizo ninguna gracia a Willis. El magnate dueño de la revista para adultos con el logo del conejito, Hugh Hefner, tampoco se salvó de las burlas de Gervais, quien se refirió a la reciente boda del octogenario con una modelo 60 años más joven. Por el mismo camino pasaron Robert Downey Jr. con sus problemas de adicción, Mel Gibson en relación con los judíos.
Los críticos lanzan dardos contra la organización del evento, que debió revisar bien el guión del conductor. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias