Actualizado hace: 927 días 22 horas 56 minutos
San Isidro
Correa se reúne con familiares de fallecidos en La Crespa

El presidente de la República Rafael Correa, llegó a San Isidro pasadas las 11:30 de la mañana de hoy, donde conversó con los familiares de las víctimas del accidente en La Crespa.

Martes 18 Enero 2011 | 12:18

Correa se reunió en las instalaciones del Colegio San Isidro con decenas de familiares de las víctimas fatales del accidente del bus 57 de la cooperativa Reina del Camino el pasado 24 de diciembre.

El presidente prometió darle casa a los huérfanos de la tragedia y también otorgarles la oportunidad de que accedan a becas escolares, para que no renuncien a sus estudios. Asimismo se comprometió a brindarles asistencia psicológica el tiempo que sea necesario.

Respecto al accidente de la unidad de Reina del Camino, Correa aseguró que "es una decisión corrupta la que ha tomado el juez  de la Niñez y Adolescencia del Guayas, Francisco Hurtares, " que permite que esa línea de transporte regrese a las carreteras del Ecuador. Asimismo acotó que el "Juez no se acordó que en la tragedia también perdieron la vida 11 niños"

Correa permaneció en la reunión por casi una hora. Los habitantes de San Isidro aprovecharon la visita del mandatario para hacer algunas peticiones para la parroquia, como la reconstrucción de la vía San Vicente-San Isidro, la compra de una motobomba así como la implementación permanente de ambulancias para el sector.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias