Miércoles 23 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 38 minutos
Educación

Inician inscripciones en la ULEAM

Martes 18 Enero 2011 | 11:52

Mucha atención a los bachilleres interesados en iniciar una carrera universitaria. Las pre-inscripciones para ingreso a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí se abrirán el lunes siete de febrero, vía internet en el sitio www. panu.uleam.edu.ec y no habrá límites de cupo para esta fase.

Posteriormente los aspirantes endirán pruebas de conocimiento y de aptitud, lo que determinará por medio de su puntaje o promedio el acceso al Programa de Admisión y Nivelación Universitaria PANU.
Como requisito indispensable todo estudiante que aspire inscribirse debe tener una cuenta de correo personal y válida, donde recibirá notificaciones sobre sus procesos cumplidos.


+ NOTICIAS

Profesionales a consejos de la ULEAM

Elecciones | 04:00 El jueves 31de julio se elegirán a los profesionales que aspiran a integrar los consejos Universitario y de Facultad de la Universidad Eloy Alfaro. Las inscripciones para este proceso se cierran hoy a las 17h00. Carlos San Andrés, secretario de la universidad, informó que la presencia de los profesionales egresados de esta Alma Máter en los consejos, lo establece la nueva ley de Educacion Superior.

Sin agua durante 8 horas

EL CEIBAL | 04:00 Hoy Manta no tendrá agua durante ocho horas. Así lo informó la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM). De acuerdo al comunicado de la institución, la suspensión del servicio se origina por trabajos en el acueducto que la Refinería del Pacífico proyecta construir. Esta labor se desarrollará en el cantón Rocafuerte, donde se ubica la planta Ceibal que bombea agua hacia Manta. Los trabajos obligaron a suspender el servicio eléctrico en la estación, para cambiar una línea de energía.

Ruido se intensifica en cuatro sitios

Ambiente | 04:00 Desde que Segundo Moreira tiene uso de razón, Tarqui es una zona donde el principal “vendedor” es el ruido.

Otra forma de aprender

Educación | 04:00 Floria del Salto tiene 16 años y asegura que en el tiempo que estuvo en Vancouver (Canadá) aprendió a hablar inglés básico.