Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 41 minutos
Educación

Inician inscripciones en la ULEAM

Martes 18 Enero 2011 | 11:52

Mucha atención a los bachilleres interesados en iniciar una carrera universitaria. Las pre-inscripciones para ingreso a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí se abrirán el lunes siete de febrero, vía internet en el sitio www. panu.uleam.edu.ec y no habrá límites de cupo para esta fase.

Posteriormente los aspirantes endirán pruebas de conocimiento y de aptitud, lo que determinará por medio de su puntaje o promedio el acceso al Programa de Admisión y Nivelación Universitaria PANU.
Como requisito indispensable todo estudiante que aspire inscribirse debe tener una cuenta de correo personal y válida, donde recibirá notificaciones sobre sus procesos cumplidos.


+ NOTICIAS

Solicitan evacuar las aguas negras

TARQUI | 04:00 En la playa de Tarqui los comerciantes del Parque del Marisco, piden a la Empresa de Agua evacuar las aguas servidas y mal olientes acumuladas en la quebrada que ha formado el colector pluvial que baja por la calle 105.

La psoriasis es la enfermedad de la piel que prevalece en Manabí

Congreso | 04:00 Manabí es la segunda provincia con mayores casos de psoriasis en el país, después de Guayas, aseguró la dermatóloga Cecilia Cañarte en el Primer Congreso Internacional de Dermacosmiatría que se desarrolla en el hotel Oro Verde.

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.

Llaman a vigilar ejecución de obras

Puerto | 04:00 La adjudicación de la primera fase de ampliación del Puerto de Manta debe tener el respaldo de los sectores productivos de Manabí, sostuvo Johnny Medranda, analista.

Promesas en el hospital

Salud | 04:00 El hospital Rafael Rodríguez Zambrano tiene gerente titular y ofrecimiento de más personal y equipos después del pedido de emergencia solicitado.