Jueves 28 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 15 minutos
Educación

Inician inscripciones en la ULEAM

Martes 18 Enero 2011 | 11:52

Mucha atención a los bachilleres interesados en iniciar una carrera universitaria. Las pre-inscripciones para ingreso a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí se abrirán el lunes siete de febrero, vía internet en el sitio www. panu.uleam.edu.ec y no habrá límites de cupo para esta fase.

Posteriormente los aspirantes endirán pruebas de conocimiento y de aptitud, lo que determinará por medio de su puntaje o promedio el acceso al Programa de Admisión y Nivelación Universitaria PANU.
Como requisito indispensable todo estudiante que aspire inscribirse debe tener una cuenta de correo personal y válida, donde recibirá notificaciones sobre sus procesos cumplidos.


+ NOTICIAS

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.

Llaman a vigilar ejecución de obras

Puerto | 04:00 La adjudicación de la primera fase de ampliación del Puerto de Manta debe tener el respaldo de los sectores productivos de Manabí, sostuvo Johnny Medranda, analista.

Promesas en el hospital

Salud | 04:00 El hospital Rafael Rodríguez Zambrano tiene gerente titular y ofrecimiento de más personal y equipos después del pedido de emergencia solicitado.

Esperan ofertantes para la feria

Esperan ofertantes para la feria | 04:00 Las carpetas con las ofertas de los interesados en la adjudicación de la feria del comercio de Manta de este año se empiezan a receptar desde hoy en la secretaría general del municipio, informó Ángel Castro, funcionario de esta área. Agregó que desde que se realizó la convocatoria pública nadie se ha acercado a consultar sobre el asunto.

Culmina período de oleaje

Inocar | 04:00 Hoy finaliza el periodo de oleaje que inició el pasado viernes en las costas ecuatorianas, informó el Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar).