Actualizado hace: 937 días 8 horas 21 minutos
SUCRE
Expectativa en San Isidro por visita de Correa

Hay expectativa en San Isidro, pasadas las 10h00, por la visita del presidente Rafael Correa a esta localidad, el segundo mandatario que llega luego de Lucio Gutiérrez.

Martes 18 Enero 2011 | 10:38

Y la expectativa es más notoria entre los familiares de las 23 personas fallecidas en el accidente de Reina del Camino en La Crespa, el 24 de diciembre pasado, originarias de esta parroquia de Sucre, pues esperan que Correa les plantee algo conveniente.

Así, a esta hora de la mañana, estos familiares esperan en las afueras del colegio nacional técnico San Isidro poder ingresar a este lugar, donde se reunirán con el Presidente.

Gilberto Cuadros, quien perdió en el accidente a su esposa, hija y nieto, aspira junto a otras personas recordarle al mandatario que la vía San Isidro-San Vicente está muy deteriorada y urge su reconstrucción.

Yaritza Reyes, de 11 años y quien perdiera a su papá Hernán Reyes y mamá Claudia Zambrano en el accidente, quiere preguntarle al presidente Correa si Reina del Camino ya no circulará por las vías del país, si seguirá suspendido. Ella desea que no esta cooperativa no funcione más, porque le arrancó un pedazo de su vida.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias