Actualizado hace: 15 minutos
Breves

Manta Diez mil dólares para quien entregue a ex policía del GAO Luis Martínez, a quien el presidente Rafael Correa lo vinculó como uno de los líderes de la revuelta del 30 septiembre,continúa siendo uno de los hombres más buscados del país. El presidente también vinculó al ex policía con la banda “Los Choneros”. Martínez era agente del desaparecido Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y por él, el gobierno ofreció 10 mil dólares de recompensa, dijo Edwin Gómez, jefe de la Policía Judicial de Manta.

Martes 18 Enero 2011 | 00:00

 Manta
El Empresario Andrés López fue trasladado a Chile
El empresario pesquero Andrés López fue trasladado fuera del país para recuperarse de las heridas de bala que recibió el 25 de noviembre del 2010.
López fue baleado en los exteriores del edificio Santorine, en el barrio El Murciélago, por un hombre que viajaba en una motocicleta. Según fuentes cercanas, el estado de salud de López  aún es crítico y por ello tuvo que ser llevado a Chile junto a su familia, para continuar un tratamiento. Él recibió cuatro balazos.

 

 Manta
Unidades de investigación de la fiscalía serán fusionadas
Dentro del nuevo sistema de gestión, algunas unidades de investigación de delitos de la Fiscalía sufrirán algunas modificaciones.
Sonia Barcia, fiscal, señaló que la unidad de delitos contra las personas será una sola con la unidad de delitos sexuales. Esto porque en los dos casos se involucra al ser humano.
Otros delitos como accidentes de tránsito, robos y misceláneos se fusionarán en otras unidades.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala