Actualizado hace: 936 días 17 horas 22 minutos
PORTOVIEJO
Nueva directiva Unión de Educadores

Los integrantes de la Unión Nacional de Educadores, núcleo de Manabí, proclamaron a su nueva directiva. El acto se realizó en el salón de la Ciudad de Portoviejo.

Martes 18 Enero 2011 | 00:00



El nuevo presidente de la agrupación es Jesús Chávez Zambrano, la vicepresidenta es Aracely Salvatierra, Iván Cedeño Palomeque es el secretario de actas, Frowen Zambrano es el secretario de comunicaciones y Leonor Mendoza es la tesorera.
El encargado de entregar los nombramientos a los integrantes de la nueva directiva fue William Pazmiño, vicepresidente nacional por la Costa.

Evento. Durante la posesión de la nueva directiva se contó con la presencia de maestros asociados a la Unión Nacional  de Educadores y ciudadanía en general.

Despedida. Esteban Bazurto entregó la administración al nuevo presidente. Tanto el ex presidente como el nuevo principal de la UNE expresaron en sus discursos su opinión sobre el gobierno. Además los dos se comprometieron a continuar con la lucha clasista y convocaron a los docentes  a la unión para trabajar por los intereses de los maestros.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias