Actualizado hace: 931 días 12 horas 24 minutos
Tendencia. mini vestidos y estampados se imponen
Noche marina su propia moda

La temporada playera ya inició y con ella la farra en la noche marina no se hace esperar. Y para ello ya hay una tendencia marcada.

Martes 18 Enero 2011 | 00:00

Moda. En el mercado local ya se puede encontrar para ellas mini vestidos con estampados geométricos, serigrafía, floreados, llenos de mucho color. Este look está muy de moda, reveló Maryuri Solórzano, de Sea Sun. Hay pareos grandes que se pueden utilizar tipo vestidos sobre el bikini y quedan muy bien.
En cuanto a los colores para las mujeres están muy de moda los turquesa, amarillo, fucsia, rosa, naranja y el blanco.

 Ellos. En lo que respecta al look masculino, Roberto Rivera, de Zona Extrema, destaca que las pantalonetas floreadas de dos colores están muy "in". Asimismo sigue la tendencia de las camisas con estampados de flores, que ya se vienen usando desde hace varios años. Un consejo para el look de los hombres es que no hay que tener miedo a los contrastes. Por ejemplo, una pantaloneta verde con flores azules puede muy bien combinarse con una camiseta amarilla con algún estampado. Los capris y bermudas en telas de estilo indígena están "in".
Para esta epoca playera quedan muy bien las camisas que son elaboradas en tela de algodón y los tejidos con hilos franceses, un ejemplo son las que usa el presidente de Ecuador, Rafael Correa.
Esta última moda se viene usando desde hace muchos años atrás, inclusive, según varias páginas de internet, es un look ascentral que tiene mucha historia. <

»Cabello recogido o corto para la playa«

Cuando estamos en la playa y salimos del mar con el cabello suelto, éste es un mal compañero, porque nos molesta en los ojos, cuando se seca se enreda y reseca, así como también nos impide tener un buen bronceado. Por ello el look debe ser cabello recogido.
En la playa existen muchos motivos para llevar el cabello recogido: evitar el calor, lucir bronceado y también prevenir que se estropee con el salitre y el exceso de sol. Se puede usar una cola o trenza, queda muy "in". <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias