Actualizado hace: 935 días 14 horas 44 minutos
Sub 20 en Perú
Vizuete define alineación para juego contra Colombia

El estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, Sixto Vizuete, tiene definido el once titular que enfrentará a Colombia, este lunes, en el arranque de la participación de la "Tricolor" en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Perú.

Domingo 16 Enero 2011 | 19:52

Vizuete tiene prácticamente definida la alineación para el debut con, John Jaramillo, Alex Ibarra, John Narváez, Dennis Quiñónez; Eder Fuertes, Fernando Gaibor, Cristian Oña, Juan Casares, Marco Caicedo; Marlon de Jesús y exón Montaño.

La selección ecuatoriana de fútbol reconoció este domingo el gramando del estadio Jorge Basadre de la ciudad de Tacna, donde será la sede de la Tricolor durante su participación en la primera fase del campeonato sudamericano de Perú.

Los dirigidos por Sixto Vizuete estuvieron en el estadio a las 11h00 locales tuvieron cerca de una hora para realizar una pequeña jornada en la cancha donde este lunes enfrentará a su similar de Colombia.

Concluido este reconocimiento retornaron al lugar donde se hospedan para almorzar y cerca de las 16h00 locales se dirigirán a la cancha del Complejo deportivo del equipo Coronel Bolognesi, para realizar una entrenamiento completo.

Por otro lado el estratega Vizuete, manifestó que tiene mucha confianza en este equipo ya que siempre la consigna es darlo todo sin importar5 el rival que se tenga al frente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias