Actualizado hace: 935 días 15 horas 39 minutos
Dice que nadie para su "revolución"
Correa espera que Vera recoga firmas para revocatoria

Ante el proceso de recolección de firmas para la revocatoria de mandato, el Jefe de Estado, Rafael Correa, manifestó su deseo de que éste pueda reunir las rúbricas para con esto demostrarles que los ciudadanos apoyan la Revolución Ciudadana.

Domingo 16 Enero 2011 | 11:32


"Recaderos de la oligarquía, testaferros de los imperios que hoy sacándose la máscara de periodistas recogen firmas para revocatoria de Mandato, ojalá las completen para demostrarles con quién está el pueblo ecuatoriano", expresó Correa.

El Mandatario aseguró que seguirá cumpliendo con los ecuatorianos. "Cumpliremos como lo hemos hecho en estos 4 años, con nuestros aciertos, con nuestro errores con el sagrado mandato que nos dieron reiteradamente en las urnas este proceso ya es leyanda. Ya empezamos a cosechar mucho de lo que hemos sembrado, nadie puede negar la inmensa obra pública, infraestructura, colegios, hidroeléctricas, hospitales...", agregó.

El Jefe de Gobierno rechazó los comentarios malsanos de ciertos sectores que pretenden hacer creer que todas las obras ejecutadas hasta la actualidad se deban al incremento del precio del petróleo.

"Mentira, se trata de que ahora no pagamos deuda ilegítima y esos millones van al servicio del pueblo ecuatoriano; se trata de que ya no hay corrupción en las compras públicas y eso nos ahorra millones de dólares; se trata de que ahora sí, los mas poderosos, lo más ricos tienen que pagar impuestos y esos impuestos sirven para la justicia social, sirven para el desarrollo de la ciudadanía, sirve para las escuelas, la educación, para la salud, para la vivienda, no permitamos que nadie nos robe lo logrado, sabemos que no lo van a permitir este proceso ya es leyenda y lo mejor está por venir", enfatizó el Mandatario ante la ovación de los miles de ecuatorianos.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias