Actualizado hace: 14 minutos
Franklin Lozano Alcívar fue asesinado en Manta
Cinco balazos para cobrador

Una llamada telefónica de un morador del barrio Costa Azul alertó a la Policía sobre la presencia de un cadáver.

Domingo 16 Enero 2011 | 00:00


Eran las 14h30 cuando uno de los moradores observó el cuerpo sin vida, tirado a un costado de la vía, cerca de la parada de buses.
Los gendarmes llegaron y revisaron las pertenencias de fallecido que estaban en una mochila y se percataron que se trata de Rafael Franklin Lozano Alcívar, de 36 años de edad. Un policía tomó el celular de la víctima y localizó a unos compañeros de trabajo. Rafael Lozano tenía al menos cinco impactos de bala distribuídos en el tórax y en la cabeza.

 moradores escucharon disparos. Según el parte policial, en el sector Costa Azul los vecinos habían escuchado  varios disparos un poco antes de darse cuenta de la presencia del cadáver.
Pero los amigos del fallecido señalaron que la muerte de Lozano se habría producido el viernes a las 13h30 aproximadamente cuando se encontraba en el prostíbulo “Imperio” en compañía de un conocido.
Se presume que Lozano sostuvo alguna riña y por eso lo mataron y después fueron a dejar su cuerpo abandonado en el barrio Costa Azul. La persona que lo acompañaba no ha sido identificado, pero sería el testigo del crimen, dijo uno de los allegados a Lozano, que no quiso identificarse. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala