Actualizado hace: 936 días 11 horas 46 minutos
PRODUCTO
Pan seguirá en diez centavos en Portoviejo

En la reunión que mantuvieron la noche del viernes los panificadores asociados, se decidió que no incrementarán el precio del pan pese a que el gobierno lo autorizó.

Domingo 16 Enero 2011 | 00:00

La información fue entregada por Jorge Valdiviezo, presidente de la asociación de panificadores de Portoviejo, quien explicó que la moción de incrementar el precio del producto fue rechazada por todos los asociados, quienes decidieron esperar que el precio de la harina termine de subir para recién allí decidir el incremento.
"El pan, -al menos en Portoviejo,-seguirá costando 10 centavos, aunque en algunas panificadores ya lo venden a 12 centavos que fue el precio establecido por el Gobierno", dijo el dirigente, quien señaló que la mayoría se pronunció de manera negativa al incremento, porque cuando recién el pan subió a 10 centavos, el negocio bajó y no quieren que esto se repita por la crisis económica que afrontan.
Valdiviezo señaló que en Portoviejo hay unas 100 panaderías, pero no todos los propietarios están afiliados a la asociación de panificadores del cantón. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias