Actualizado hace: 927 días 19 horas 22 minutos
PERÚ
Argentina y Uruguay abren sub-20

Las selecciones sub-20 de Argentina y Uruguay son las encargadas de poner a rodar el balón hoy a las 15h00 en el partido inaugural del Sudamericano de Perú, conocido como 'Juventudes de América' y en el que participan otras ocho selecciones del subcontinente.

Domingo 16 Enero 2011 | 00:00

A las 17h10 se medirán Perú y Chile.
Hasta el 12 de febrero, los dos equipos encargados de la inauguración, así como Chile, Perú y Venezuela, por el grupo A, y las formaciones de Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador y Paraguay, en la llave B, buscarán convertirse en la mejor selección del área.
El ganador del torneo y su escolta en el podio asegurarán un billete directo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y un cupo al Mundial que tendrá lugar este año en Colombia y al que también cuentan con invitaciones quienes ocupen el tercer y cuarto puesto.

Los estadios. La sede del grupo A será el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en Arequipa, con las más modernas instalaciones de Perú.
El estadio 25 de Noviembre acogerá algunos partidos del grupo B. Ubicado en la ciudad de Moquegua, capital del departamento homónimo, está situado a 1.410 metros sobre el nivel de mar y tiene un aforo para 21.000 espectadores.
El resto de los choques de la llave B será en el estadio Jorge Basadre, de Tacna.  <

 

Vizuete optimista

El entrenador de la selección sub-20 de Ecuador, Sixto Vizuete, a su llegada a Perú aseguró que su país "tiene equipo para pelear un billete" para el próximo Mundial de Colombia, durante el Campeonato Sudamericano. También destacó que "los muchachos están bien preparados, con una gran predisposición. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias