Actualizado hace: 928 días 9 horas 12 minutos
PORTOVIEJO
Hombre se salva de morir aplastado por un bus

José Antonio Duarte Palacios volvió a nacer, pues se salvó de morir aplastado por un bus.

Sábado 15 Enero 2011 | 00:00

El hecho se registró a las 09h30 del jueves en las calles Rocafuerte y Francisco de P. Moreira, cerca del colegio Portoviejo.

Detalles de los hechos. El hombre, de 38 años de edad, indicó que había salido de su casa, ubicada en la ciudadela Pacheco, a comprar pescado al mercado.
Él relató que en el lugar antes mencionado estacionó su bicicleta porque el semáforo estaba en luz roja. Un bus de la cooperativa San Cristóbal se puso detrás de él.
"De repente sentí que el bus me tumbó y me estaba aplastando, lo que hice en ese momento fue arrastrarme para que la llanta no me atravesara. La verdad que vi la muerte de cerca", expresó.

No sufrió daños de gravedad. Duarte manifestó que las personas que se encontraban en el lugar empezaron a gritar, lo que hizo que el chofer detuviera la marcha del vehículo.
El herido fue llevado hasta el hospital de Portoviejo donde los médicos indicaron que no sufrió fracturas de gravedad, sólo golpes en su cuerpo.
Duarte se recupera en su vivienda.
El afectado también señaló que el dueño del bus se acercó a dialogar con él y que se hizo responsable con los gastos médicos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias