Actualizado hace: 931 días 14 horas 10 minutos
jipijapa. colocan asfalto y señalética
Paso lateral se amplía con cuatro carriles

Maquinaria de la compañía Herdoiza-Crespo está trabajando en la ampliación del paso lateral de esta ciudad a cuatro carriles, obra que se ejecuta en el marco de la reconstrucción del tramo de la vía Montecristi-Jipijapa.

Sábado 15 Enero 2011 | 00:00



Nelson Rodríguez, encargado de la supervisión de los trabajos, explicó que la referida ampliación le corresponde a la compañía Herdoíza-Crespo, desde el monumento al maíz, en el acceso norte, hasta llegar frente a la terminal terrestre en la Sultana del Café.

TRABAJOS. Las labores las están realizando en el sector comprendido frente a la estación de servicio Los Bizarros, donde están realizando un corte de 1,30 metros, con la finalidad de reponerlo con 50 centímetros  de piedra filtrante, 20 centímetros. de mejoramiento, 30 centímetros de material subbase, 20 centímetros de base con cemento, para finalmente aplicar 8 centímetros de asfalto, añadió el supervisor Rodríguez.

PLAZO. Estos trabajos de mantenimiento, esperan concluirlos a fines del mes, refirió Rodríguez,  al indicar que de manera general, el tramo a cargo de Herdoiza Crespo, que comprende la carretera entre Montecristi y Jipijapa, ya está concluido en lo que respecta a los trabajos de  colocación de asfalto y señalización, faltando solamente el rubro de construcción de cunetas, que será sub contratado, lo que se espera  concluir a fines del mes de marzo o abril, dentro del plazo contractual. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias