Actualizado hace: 931 días 20 horas 29 minutos
CANTANTE
"Se acabó el amor". Era novia de un manabita

Por agosto del 2009 sonaron fuertes rumores de un romance entre la manabita Johanna Carreño y el guayaquileño José Daniel Parra. Ahora que ella no tiene pareja, estos vuelven a cobrar vida.

Sábado 15 Enero 2011 | 00:00



 PUBLICACIÓN. En un medio nacional en estos días se aseguró que Carreño y Parra están disfrutando en Miami. Y prueba de ello son unas fotografías de la página derojoarosa.com donde Johanna y José Daniel aparecen muy juntos. Según dicha web, las imágenes fueron tomadas del Twitter tanto de Carreño como de Parra. El medio se comunicó vía Twitter con la más pedida de MTV Latinoamérica, y ella contestó que son "sólo amigos". Antes de eso, la intérprete de "Don´t stop me" había colocado en su Twitter: "Están equivocadísimos, pero ya está, no me amargaré por eso. Me metí a soldado", refiriéndose a lo que algunos medios han publicado.
En la publicación también se mencionaba que el ex novio, César Delgado, se encontraba muy dolido por la decisión de la cantante de terminar la relación. Y también se destaca que una fuente informó que la separación se habría dado porque la madre de Johanna no aceptaba a César porque no era un personaje público. Además se decía que Johanna le habría terminado por estar con José Daniel.
Johanna ha dicho ahora a El Diario, vía Twitter: "Mi mama es feliz, si yo soy feliz, a César se lo trató como de la familia y eso todos mis amigos, medios y demás lo saben. Pero lamentablemente se acabó el amor. No he terminado por José Daniel, como han dicho".

 adiós. De lo que se conoce, Johanna Carreño habría terminado desde hace meses con César Delgado, un locutor de radio oriundo de Jipijapa, a quien habría conocido en una de sus giras promocionales. César siempre acompañaba a Carreño durante sus labores artísticas. No se conoce cuánto tiempo de relación tuvieron. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias