Actualizado hace: 931 días 21 horas 51 minutos
POR TENENCIA DE HEROÍNA
MORENO SE DECLARA CULPABLE ANTE JUEZ

Antes de que se inicie el juicio en su contra, el ex arbitro de fútbol Byron Moreno Ruales, se declaró culpable de uno de dos cargos que tenia en su contra en la Corte Federal en Brooklyn.

Viernes 14 Enero 2011 | 00:00

Moreno Ruales junto con su abogado Mike Padden, se presentó ayer en la Corte de Distrito Federal, y se declaró culpable de importar heroína a los Estados Unidos. 
Su declaración de culpabilidad la hizo frente a la jueza Roanne Mann, y encarará una sentencia máxima de 20 años en prisión.  Después de cumplir su castigo, Moreno Ruales, también encarará una posible deportación a su país de origen Ecuador.
Aunque la ley federal indique una sentencia "estatutaria" máxima de 20 años, el Fiscal indico a El Diario, que dentro de la misma ley, también existe una directriz para el juez, que señala un margen de 51 a 63 meses de prisión.
Moreno fue arrestado en el aeropuerto John F. Kenndy el 10 de septiembre cuando trató de entrar varias fundas de heroína con más de un kilogramo de peso, que el llevaba adherido a su cuerpo.
El segundo cargo era por posesion de heroina con la intensión de distribución. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias