Actualizado hace: 930 días 15 horas 34 minutos
esta tarde se firma el convenio por cuatro años
Alfaro Moreno en Calceta

Esta tarde se firmará el convenio entre la administración de las canchas sintéticas Cacao, Tagua y Hierbita, de Pedro Loor, y la Academia de fútbol Alfaro Moreno de Guayaquil.

Viernes 14 Enero 2011 | 00:00



El acto será a las 16h00 en dicho escenario, ubicado en la vía a Junín. La franquicia de la escuela es por cuatro años, en ese tiempo Alfaro Moreno dará asistencia técnica a través de un profesional en la materia y asesoramiento en otras áreas en este primer proceso con niños de 4 años en adelante. La escuela es de carácter permanente, y podrán ser parte de la misma niños de los cantones cercanos, como Junín, Tosagua, Chone y Sucre.

 el objetivo. El mentalizador de que Alfaro Moreno se extienda a ese cantón, Pedro Loor, dijo que es un desafío para todos. “La idea fundamental es darles a los niños la oportunidad de abrirse camino en el fútbol bajo el prestigio de Alfaro Moreno, legendario futbolista de Barcelona de Guayaquil. Es una manera de contribuir con el progreso de mi ciudad a través del fútbol, ya que nuestros niños y jóvenes tendrán la oportunidad de triunfar”, dijo Loor . <

 

100

Alumnos es la base que los organizadores esperan reclutar en este primer año de un proceso que durará cuatro años, con proyección a extenderse. <

 

Alfaro Moreno
jugará un partido

El ex futbolista profesional, el argentino Alfaro Moreno, tiene previsto jugar un partido de exhibición esta tarde en Calceta.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias