Actualizado hace: 937 días 4 horas 9 minutos
HASTA EL 4 DE FEBRERO
Barrios dan ultimatum para obras

Los dirigentes de la Unión de Barrios de Portoviejo dieron plazo hasta el 4 de febrero para que las obras del Municipio lleguen a todos los sectores de Portoviejo.

Viernes 14 Enero 2011 | 00:00


Esta fecha fue señalada por el alcalde Humberto Guillem a los dirigentes con quienes se reunió el 7 del presente mes para evaluar los avances de los compromisos que fueron asumidos por la Municipalidad después del paro del 15 de noviembre.
Pedro Peñafiel, dirigente del sector de La Alborada, señaló que el compromiso del alcalde es que con el dinero que se recaude por predios se trabajará en todos los sectores donde la obra es necesaria.
"Sabemos que la maquinaria ha ingresado en diversos sectores y además solicitamos la firma de un convenio interinstitucional entre el Municipio y el Consejo Provincial de Manabí para que se trabaja donde el cabildo no pueda ingresar.
Peñafiel señaló que sí el 4 no están cumplidas todas las ofertas, al día siguiente habrá cierre en todos los barrios de la ciudad.
Para ello, ya están haciendo contactos en los barrios a fin de estar preparados en caso de realizar la medida de hecho, por eso el domingo tendrán una reunión de trabajo para delinear estrategias.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias