Actualizado hace: 931 días 19 horas 59 minutos
En Los Esteros
Discapacitado es disparado y está al borde la muerte

Jhon Simón Mero Leones, de 19 años, fue víctima de un atentado frente a su casa. Hasta anoche el estado de la víctima era crítico. Él recibió a dos disparos: uno en la sien y el otro en el antebrazo izquierdo.

Miércoles 12 Enero 2011 | 21:10

El hombre se encontraba sentado en un acera en los exteriores de su casa ubicada en las calle 115 y 116 del barrio El Mirador de la parroquia Los Esteros,  cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y  comenzaron a dispararle, dijo un familiar.
 “Yo iba a entrar a la casa, luego escuché varios balazos, fue allí que un  amigo me dijo que le habían disparado a Jhon, señaló.
Otro familiar comento que Mero había sido amenzado de muerte, aunque desconoce las razones. Mero es discapacitado ya que un accidente de tránsito le impedía caminar con normalmente,  por lo que no laboraba.
Un miembro de la policía dijo que el herido fue llevado por un vehículo de la policía hasta una clínica de los Esteros, pero después trasladado hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde los médicos luchan por salvarle la vida. El hecho ocurrio a las 19h45.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias