Actualizado hace: 2 horas 52 minutos
No puede dejar la adicción
El vagabundo de la "voz de oro" ingresa en rehabilitación

El vagabundo de "la voz de oro", Ted Williams, reveló hoy durante la grabación de un programa de televisión que entrará en un clínica privada de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y las drogas.

Miércoles 12 Enero 2011 | 18:46


Williams, en compañía de su familia, anunció este paso hoy durante el rodaje del "Dr. Phil Show", del canal CBS, confirmaron representantes del programa, cuya emisión será mañana.

El popular mendigo de 53 años pasó de la indigencia a la fama en menos de una semana tras convertirse en la nueva sensación de YouTube, portal en el que un video donde hacía alarde de su "voz de oro" logró 11 millones de visitas en apenas unas horas.

Según los representantes del "Dr. Phil Show", en la decisión ha influido su errático comportamiento de los últimos días.

Williams fue detenido el lunes por la noche en Los Ángeles después de un altercado con su hija en un hotel de Hollywood. Ambos fueron arrestados y puestos en libertad sin cargos poco después.

La hija de Williams, Janey, dijo al programa de televisión "Entertainment Tonight" que estaba "enfurecida" porque su padre había recaído en la bebida.

Williams venía asegurando que no había probado el alcohol en más de dos años.

Desde su salto a la fama, Williams ha recibido suculentas ofertas de trabajo, entre ellas protagonizar una película junto a Jack Nicholson, y se convirtió en la voz de la nueva campaña de publicidad de la cadena de televisión MSNBC, así como de la empresa Kraft.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala