Actualizado hace: 937 días 48 minutos
Jipijapa
Obras es lo que requiere ciudadela

En la ciudadela 6 de Agosto, ubicada frente a la estación de servicio Los Bizarros, en el paso lateral, se han acumulado las necesidades de la comunidad, por lo que hacen un llamado a las instituciones del cantón para una pronta solución.

Jueves 13 Enero 2011 | 00:00

La moradora Cindy Garcés manifestó que lo más urgente que se pide es la construcción del sistema de alcantarillado pluvial para que las aguas lluvias no se empocen y sean encauzadas hacia el río que se encuentra a varios metros de la ciudadela.
De igual manera se requiere la construcción de aceras y bordillos en este importante lugar con más 20 años de existencia.
También  pide la reubicación del parque de la ciudadela, ya que, por los trabajos de reconstrucción y ampliación del paso lateral, dicho lugar está casi junto a la vía, por lo que su ubicación se ha vuelto peligrosa y ya no es el sitio de recreación para las familias del sector.
Afirmó que en varias oportunidades solicitaron al Municipio el asfaltado de las calles, pero solo se ha realizar el relleno de las vías. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias