Actualizado hace: 931 días 4 horas 50 minutos
CHONE
Pide que muerte de su hijo no quede impune

Kelly Vera Olmedo se acercó a esta redacción para pedirle al fiscal Gabriel Solórzano Solórzano, quien investiga la muerte de su hijo, celeridad en el proceso, pues considera que ya ha pasado mucho tiempo y teme que los presuntos asesinos escapen de Flavio Alfaro, lugar donde se suscitó el delito.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00

“Mis familiares y yo hemos recibido una serie de amenazas, y temo que en cualquier momento atenten contra mi persona”, dijo Vera.
Adrián Mendoza Vera, de 17 años, murió de un disparo de arma de fuego en el parietal derecho, el 12 de septiembre del 2009, mientras se encontraba en la propiedad de Vidal Vera Zambrano, donde trabajaba como vaquero.
En la noche llegó Vidal Vera, con el cuerpo de su hijo inerte, para decirle que pereció en un accidente.
Según la madre del occiso,  el dueño de la finca le dijo que mientras el menor bajaba las escaleras se resbaló, y la cartuchera que llevaba en su hombro se activó con tan mala suerte que los proyectiles lo impactaron a la altura de la ceja y sien derecha.

 dudas. Kelly Vera dijo que recibió el cuerpo de su vástago para velarlo y darle cristiana sepultura.
Sin embargo, vecinos y personas conocedoras del uso y efecto de las armas le manifestaron que las heridas no parecían haber sido causadas por una cartuchera, originando que Kelly Vera acuda a la fiscalía y Policía Judicial, cuyos peritos confirmaron las sospechas. El proyectil que mató al joven es contundente y pudo haber sido disparado por un revólver o pistola.
“Solicitamos la prisión preventiva contra Vidal Vera Zambrano y Tito Vélez Farías, ya que ellos deben aportar con información para esclarecer la muerte de mi vástago”, refirió Kelly. Vera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias