Actualizado hace: 930 días 16 horas 24 minutos
Según estudio
Las mujeres prefieren pensar en comida que en sexo

Una encuesta publicada por el diario Daily Mail, reveló que las mujeres prefieren pensar más en comida para cuidar su figura que en saber cuándo será su próxima relación sexual.

Martes 11 Enero 2011 | 20:07



La publicación arrojó que el 25% de las mujeres consultadas piensan en comida casi cada media hora, un 10 % dijo que pensaba en tener relaciones sexuales con más frecuencia.

Otro 25% manifestó su preocupación por tener una figura esbelta, por lo que tienen mayor cuidado a la hora de ingerir sus alimentos; un 60% aseguró que prefieren evitar comer frente a su pareja.

La consulta también revela que el 13% pide comida saludable cuando visita un restaurante, en lugar de lo que realmente les gustaría comer, de igual manera un 15% dijo comer golosinas o alimentos chatarra en secreto.

Finalmente un 50% de mujeres señaló sentirse incómoda al quitarse la ropa frente a su pareja.
En una entrevista concedida a CNN, la psicóloga Silvina Belmonte afirmó que las mujeres siempre se preocupan por lucir siempre jóvenes y por mantener una figura envidiable.

"Las mujeres no piensan en sexo porque les preocupa ser más aceptadas por la apariencia física (...) el ser sexy no es tener un cuerpo escultural o tener unos senos enormes, pasa de cómo me siento y de la confianza que tengo en mi misma", agregó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias