Actualizado hace: 937 días 9 horas 56 minutos
Senagua
MIDUVI Y MUNICIPIOS NO QUIEREN PERSONAL

Cuando se realice la transferencia de los sistemas de agua de Poza Honda y Chone, éstos se irán sin el personal que actualmente labora en ellos.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00

Los obreros y empleados actualmente laboran en la Secretaría Nacional del Agua (Senagua), pero una vez que se realice el traspaso se procederá a su liquidación.
Iván Zevallos, subsecretario (e) de la Senagua en Manabí, dijo que los sistemas pasaran primero al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), y después a los municipios de Chone y Santa Ana, pero que aparentemente ninguna de esas entidades quiere al personal que ha trabajado en los mismos.
"Este tema está en negociación porque ninguna de las dos entidades quiere recargarse de personal, pero hay que ver que pasará y eso es una decisión del gobierno", dijo Zevallos.

PREOCUPACIÓN. Ayer el personal que labora en el sistema Poza Honda se reunió con Zevallos para analizar la situación de ellos frente al traspaso de competencias de los sistemas de agua.
Según indicaron, son aproximadamente 50 personas las que se quedarían sin trabajo al no ser aceptados por los municipios ni por el Miduvi, lo que provoca preocupación.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias