Actualizado hace: 928 días 2 horas 2 minutos
Reclamo
La Contraloría y Fiscalía conocen de presunta estafa

Con fecha 6 de enero, el asambleísta Leonardo Viteri ofició al Fiscal y al Contralor General del Estado para que investigue la denuncia de una supuesta estafa realizada contra Édgar Menéndez.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00

En el escrito, Viteri señala que ante la presunción de estafa con fondos públicos, y en donde estarían involucradas instituciones estatales y seccionales, es necesario realizar una investigación profunda para identificar a los responsables en caso de existir el delito señalado por Menéndez Bustos, quien fue contratado por el Municipio de Sucre para realizar los estudios de alcantarillado sanitario de El Pueblito y Cañitas de Charapotó por un valor de 60.000 dólares, el contratista sólo recibió el 30 por ciento del anticipo, el 70 por ciento restante fue depositado en una cuenta de la cooperativa 29 de Octubre, de la cual Menéndez dice desconocer quién la abrió.
 INVESTIGACIÓN. Menéndez dijo ayer que conoce que la cooperativa 29 de Octubre  envió parte de los documentos solicitados por la Fiscalía provincial, pero que es una ficha con sus datos personales y no la cédula con que presuntamente se abrió la cuenta corriente donde se depositó el dinero.
"No entregaron el video de las actividades del 29 de diciembre, y eso es raro porque allí se determinará quien retiró el dinero", explicó.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias