Actualizado hace: 937 días 8 horas 44 minutos
Pedernales. prefectura apoya con obras
Atahualpa celebra parroquialización

Mejoramiento de vías rurales, alcantarillado pluvial y sanitario, agua potable y mejorar el sistema eléctrico y de comunicación fue el pedido de los habitantes de la parroquia Atahualpa de Pedernales, durante la celebración del 14 aniversario de parroquialización.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00



Durante el desfile que duró una hora, Enrique Vera mostró un cartel en el que pedía el arreglo de la vía Atahualpa–Peralta–La Manuca–Quiauque. Aseguró que en tiempos de invierno quedan aislados y no pueden sacar la cosecha y la leche.
El ganadero Ramón Vera Centeno pidió el arreglo de los 9 kilómetros de la vía Atahualpa–Km 18 de la vía Pedernales–El Carmen. Otro pedido que hizo Vera fue mejorar el sistema eléctrico en las comunidades.
Los estudiantes mostraron sus habilidades musicales y artísticas. Los más aplaudidos fueron los cachiporreros del colegio Atahualpa.
Antes de iniciar la sesión solemne, que se realizó a un lado del parque Central, el alcalde Manuel Panezo informó que Atahualpa si ha sido atendido por el cabildo con cerca de 139 mil dólares invertidos en el adoquinado de 800 metros lineales de calles, y se ha mejorado el alumbrado público. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias