Actualizado hace: 931 días 8 horas 12 minutos
FARÁNDULA. PIQUÉ ACLARA QUE ÉL ES SÓLO UN "AMIGO"
SHAKIRA ROMPE CON 11 AÑOS DE RELACIÓN

A inicios del 2009 Shakira declaraba su independencia con el tema musical "Loba". Y a finales del 2010 se volvió "Loca, loca loca" (tal es el tema musical) y ha terminado su relación con Antonio de la Rúa.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00

Según se informa en la página web oficial de la cantante colombiana, ella y de la Rúa ya no son novios desde mediados del 2010. Al parecer, la artista ya anunciaba su ruptura con su ahora ex novio, con el tema "Lo que más", de su última producción "Sale el sol". En la canción, Shakira canta  "Sabe Dios lo que me cuesta dejarte". A través de un comunicado que firman ambos, dicen que pasaron los mejores años uno al lado del otro, pero se encuentran separados desde el año pasado. "Desde agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva", dicen.
Ambos califican la decisión como un "distanciamiento temporal, como un período de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional".
Esta decisión siembra suspicacia y duda, ya que durante el mismo período que ahora se revela como vacío en la pareja, se vinculó a la cantante con el futbolista español Gerard Piqué,  quien ahora a través de una entrevista con la revista “Hola” asegura que sólo es un amigo de Shakira "y nada más".
Antonio, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, trabaja en varios negocios con Shakira, dirige legalmente los contratos, y es hasta su asistente personal en todas sus giras.
Foros de Colombia, sobre todo, se hacen eco y celebran el distanciamiento, ya que Antonio no es muy querido por esos lares. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias