Actualizado hace: 930 días 10 horas 27 minutos
Las invitaciones A la boda ya están circulando
Jennifer se casa con el ex de Niemes

No lo quisieron esconder, ellos mismos lo hicieron público. La actual Miss Aire Internacional, Jennifer Pazmiño, y el empresario Wladimir Vargas se casan.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00

La noticia revolucionó los medios nacionales, ya que empezaron a circular las invitaciones para la boda, la que se realizará el próximo 29 de enero en Punta Centinela. Además, en varios foros de internet se habla de este tema. Por ejemplo, en univision.com muchos admiradores de la también conductora del segmento Punto G, de Gama TV, recriminan el hecho y dicen que no es el "mejor momento" para que Pazmiño se case, ya que al comprometerse en matrimonio tendría que entregar su corona de virreina del Miss Tierra (Miss Aire).
Pero no hay marcha atrás. El día de ayer Wladimir Vargas habló para varias televisoras y dijo que ambos están felices y muy emocionados con los preparativos. Sobre si su ex esposa, la conocida Cecilia Niemes, está al tanto de esto, él reveló que así es. Por otro lado, Niemes se pronunció vía telefónica para "Vamos con Todo", de RTS ,y dijo que le deseaba lo mejor a su ex marido. “Es una locura amarnos, a menos que nos amemos con locura”, es la frase que se lee en las invitaciones para la boda de la pareja, que al principio negó su romance.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias