Actualizado hace: 931 días 22 horas 12 minutos
EE.UU. EVA LONGORIA ES DEMANDADA POR UNA SUMA MILLONARIA
DESESPERADA POR DINERO

No sólo el divorcio la afecta. Eva Longoria, quien hace poco se separó del jugador francés de baloncesto Tony Parker, se ve ahora envuelta en un problema económico con su club nocturno de Las Vegas, que podría caer en bancarrota.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00

Longoria, dueña de un tercio del negocio, figura como acreedora sin garantía. Sin embargo, los préstamos que le dio al club ascienden a más de un millón de dólares.
Pero estos no son sus únicos problemas. El restaurant City Center de Las Vegas, que opera al lado del club, también tiene pérdidas que ascienden a más de 76 mil dólares al mes. Los socios de la actriz confiaban en el éxito de ambos locales y ella se arriesgó a seguir el negocio de otras súper estrellas. La actriz de “Desperate Housewives” (Amas de casa desesperadas) ha preferido mantenerse en silencio.

 Demanda. Longoria ha sido demandada por más de cuatro millones de dólares por Mali Nachum, uno de los inversionistas en su restaurante Beso, pues alega un esquema ilegal utilizado por la actriz. De acuerdo con el portal de Internet TMZ, la estrella es acusada de prestar un millón de dólares a la empresa a cargo del lugar, con un acuerdo de interés elevado que generó una deuda de 4,6 millones de dólares en dos años. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias