Actualizado hace: 930 días 7 horas 25 minutos
EE.UU. EL ACTOR MICHAEL DOUGLAS LOGRÓ SOBREPONERSE A LA ENFERMEDAD
"Vencí al cáncer" ahora tiene otra visión

El cáncer del actor Michael Douglas está en completa remisión, informó el mismo actor al periodista Matt Lauer.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00

Confesión.  "Se ha ido el tumor, y con lo que sé de este particular tipo de cáncer, ya lo tengo vencido", dice Douglas en su primera entrevista televisada después de pasar varias semanas de tratamiento de quimioterapia y radiación en el otoño para tratar un cáncer de garganta en etapa 4. La entrevista será transmitida en dos partes -la primera salió en el show 'Today,' y la segunda parte saldrá el 23 de enero, en la edición de 'Dateline NBC'.
Discutiendo el apoyo que recibió de amigos y familiares, Douglas le dice a Lauer: "He encontrado una nueva profundidad. Y sabes, tal vez tiene que ver porque todo amenaza a tu vida. Así que de repente el afecto hacia mi familia, mis amigos y mis fans me llegó a niveles más profundos de los que pude imaginarme antes".
La estrella dice que siempre fue honesto sobre su enfermedad con sus hijos pequeños junto a Catherine Zeta-Jones: Dillon, de 10 años y Carys, de 7. "Les conté del cáncer desde el principio porque iba a estar entrando y saliendo del hospital", confiesa Douglas. "Pero les dije que tenía esperanzas. Y también los llevé conmigo a un par de mis tratamientos de radiación. Así que entraron al cuarto y vieron todo el trato a la 'Star Wars' que había por ahí". Cuando le preguntan cómo el cáncer cambió su vida, Michael dice: "Ha colocado una nueva línea de tiempo en vida. Tengo 66 años ahora y, saben, me siento afortunado. Así que ahora estoy un poco más consciente sobre mi tiempo y cómo lo quiero pasar".<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias