Actualizado hace: 930 días 15 horas 43 minutos
Insólito
Tiene 29 años pero aparenta tener 50

Suan Jianhua tiene 29 años, pero aparenta 50. Este hombre chino sufre una rara enfermedad que afecta su piel hasta y le da la apariencia de un anciano.

Martes 11 Enero 2011 | 11:59

Su padecimiento le ha impedido tener novia por lo que Suan se ha sometido a una operación estética que le ha abierto una puerta a la esperanza.

La intervención estética ha sido la primera de varias operaciones programadas para este año, pero a este hombre no le importa cuantas tendrá que hacerse y ya está encantado con el resultado inicial.

Él sufre de piel laxa, una condición en la que la piel pierde su elasticidad y le cuelga en pliegues como a las personas ancianas.

Su enfermedad es tan rara que sólo hay referencia de otros diez casos en todo el mundo, en los últimos 20 años. La enfermedad comenzó a afectarle la piel de las manos, después que contrajo un virus cuando tenía siete años.

Poco a poco se fue extendiendo por todo su cuerpo . “Mi mayor deseo era encontrar una novia, pero nadie me miraba. Soy joven, pero parezco un hombre de 50 años debido a mi condición”, Suan.

Sus padres ahorraron el dinero para pagarle el tratamiento. “Fue el amor de mi familia y la atención que me hizo tener el valor suficiente para somterme a una operación”, dijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias