Actualizado hace: 935 días 8 horas 38 minutos
Accidente
Esta semana se conocerá informe sobre sanción a Reina del Camino

La posible sanción a la cooperativa de transporte Reina del Camino, se emitirá esta semana, dijo Ricardo Antón, director de la Comisión Nacional de Tránsito

Martes 11 Enero 2011 | 11:41

Según publica la agencia de noticias Andes hasta el lunes la operadora tenía plazo para recibir las pruebas de descargo, a partir de entonces el CNTTT, en un lapso de 15 días, debía emitir una resolución sobre las eventuales sanciones. Sin embargo, Antón dijo que entre este martes y miércoles tendrá una respuesta sobre el tema.

“La documentación que tenemos en este momento es suficiente para poder llegar a una resolución”, afirmó.

Dirigentes de la transportación manabita han advertido con acciones de protesta y paralización de actividades si se suspende indefinidamente a la cooperativa Reina del Camino.

En su último informe radio televisado, el presidente de la República, Rafael Correa, dijo que algunas familias que dependen de la actividad de la cooperativa le han expresado su preocupación por la posible clausura y aseguró que, en caso de darse, el Gobierno analizará la manera de apoyarlos.

Antón indicó que “no puedo tomar una decisión pensando con mi corazón ni puede ser una sanción subjetiva. Mi sanción tiene que ser realmente objetiva, apegada a derecho, pero precautelando el interés y la seguridad de todos los ecuatorianos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias