Actualizado hace: 931 días 23 horas 40 minutos
El Carmen
Motociclista atropella y mata a un adulto mayor

Vicente Octaviano Ponce Ponce (75) no resistió a las heridas que sufrió el pasado 2 de enero, cuando fue atropellado por una motocicleta en el kilómetro 11 de la vía El Carmen-Pedernales y murió en una clínica de Santo Domingo.

Lunes 10 Enero 2011 | 21:40

Vicente Octaviano Ponce Ponce (75) no resistió a las heridas que sufrió el pasado 2 de enero, cuando fue atropellado por una motocicleta en el kilómetro 11 de la vía El Carmen-Pedernales y murió el último domingo en una clínica de Santo Domingo de los Tsáchilas.

De acuerdo a la información que en su momento entregó Didio Morales a El Diario, a eso de las 19h00 del domingo 2 de enero y luego de haber comprado dos huevos en su casa, el anciano y vecino suyo se aprestaba regresar a su domicilio, pero ni bien empezaba a caminar sobre el carretero cuando una motocicleta lo atropelló. Morales aseguró que al escuchar el fuerte golpe corrió para verificar quién se había accidentado, encontrando a su vecino ensangrentado y tirado en el asfalto, mientras un hombre lograba encender la motocicleta con la que lo había atropellado para darse a la fuga; aún cuando intentó perseguirlo a pie fue imposible.

El vecino de don Vicente Ponce llamó a sus familiares y éstos a los socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron al hospital de El Carmen, donde recibió las primeras atenciones médicas, para luego ser transferido a Santo Domingo, pero lamentablemente por la gravedad de las heridas que sufrió falleció la mañana del último domingo y su cuerpo inerte recibió cristiana sepultura la tarde de ayer lunes en El Carmen, en medio del dolor de sus familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias