Actualizado hace: 930 días 12 horas 58 minutos
Pichincha
Esperan que se concluyan trabajos viales

Transportistas y otros usuarios de la vía El Rodeo–Pichincha esperan que en esta ocasión se concluyan los trabajos de mejoramiento de esta arteria que presenta un acelerado deterioro. La empresa M&H empezó la labor de bacheo.

Martes 11 Enero 2011 | 00:00


Nelly Solórzano, una ciudadana que utiliza constantemente esta arteria vial, mostró su malestar por los problemas que debe enfrentar cada vez que viaja por esta vía, en donde hay huecos de hasta 25 centímetros de profundidad.
Yuri Roldán, conductor que circula por la mencionada vía, indicó que antes se tomaba dos horas en el recorrido desde Portoviejo hasta Pichincha en su carro, y ahora ese mismo trayecto lo hace en tres horas.
Los viajes en las unidades de la cooperativa Reales Tamarindos se hacían en tres horas, ahora tardan hasta cuatro horas.
La empresa M&H empezó los trabajos con limpieza de cunetas. Son acciones  previas al bacheo y limpieza de alcantarillas que se realizará.
Hay tramos como el ingreso a Bandurria, sector de la escuela Manabí en donde se ve actividad.
En la carretera también se observa  a los técnicos que elaboran los estudios para lo que será la carretera Manta- Quevedo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias