Actualizado hace: 931 días 18 horas 8 minutos
LA MISS INGLATERRA 2010 VUELVE A CARGAR UN FUSIL EN AFGANISTÁN
Una Barbie de combate

Conocida como la "Barbie combate" por la prensa sensacionalista británica, la bella Miss Inglaterra 2010, Katrina Hodge, entregó la corona y vuelve a lo suyo.

Martes 11 Enero 2011 | 00:00

Katrina, una cabo del primer batallón del Royal Anglian Regiment, que en el 2010 se convirtió en Miss Inglaterra, tras entregar la corona a la virreina, volverá a Afganistán.

 su Historia. La Miss Inglaterra 2010 viajará en unas semanas a su puesto de combate. Pero no para animar a las tropas allí acantonadas en un patriótico desfile de modelos, sino vestida de caqui y con un arma ligera en las manos. Katrina, de 24 años y soldado profesional, decidió el pasado verano acortar en tres meses su reinado como reina de su país para reincorporarse al ejército y volver a compartir rancho y entrenamiento con sus compañeros del batallón del Royal Anglian Regiment. Se da justo a tiempo para ser desplegada, junto a su regimiento, en un emplazamiento aún secreto de Afganistán.
"Al final, éste es mi trabajo y, si tengo que hacerlo, lo haré. La idea de ir a la guerra no le encanta a nadie pero ésa es la realidad de nuestra labor. Tenemos que ir allí para proteger a nuestro país", ha declarado la cabo Hodge a varios medios ingleses. "Pero no voy a mentir. Ha sido duro volver. Pasar de que te peinen y te maquillen cada día a vestir de uniforme y tener que llevar el pelo recogido es, sin duda, un cambio de vida. Haber estado el último año en hoteles increíbles en todo el mundo y regresar de golpe a esto ha sido un shock cultural", ha explicado.
Katrina entró en la milicia cuando tenía 17 años. Su peculiar  y atractivo periplo profesional es la base del libro "Combat to Catwalk". <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias