Actualizado hace: 928 días 10 horas 39 minutos
Calderón
Niña genio es toda una personalidad

Ana Belén Candela García es todo un personaje. A sus tres años de edad es el orgullo de sus padres y la admiración de sus vecinos de la calle San José, en la parroquia Calderón.

Lunes 10 Enero 2011 | 10:40

El asombre nace por el conocimiento de la pequeña, quien a su corta edad ya se sabe las capitales del, al menos, 35 países del mundo.
Además, de conocer los números en inglés y de escribir su nombre, su forma fluida de relacionarse con otras personas y su desenvolvimiento en actos públicos también llama la atención.
Ana María García, madre de la niña, comentó que desde que ella tenía dos años  fue sorprendiendo con sus cualidades. A esa edad, participó como candidata a criolla Bonita de la parroquia y ganó.
“Es un niña muy inteligente, ella capta todo de forma rápida” dijo la progenitora, quien comentó que su hija asiste como oyente a la escuela Azuay número 3, pues por la edad que tiene aún no se ha podido matricular.
Ana Belén es la mayor de los dos hijos que han procreado Ana García y Jhon Candela García. La última de sus hijas, Rayza Andreína, tiene dos meses de nacida.
A pesar de sus conocimientos, la menor es una niña como cualquier otra, le gusta jugar con las muñecas y con sus amiguitos.
José Quevedo, vecino de la pareja, comentó que la inteligencia de la niña, es un hecho muy comentado en el sector, pues por la edad que tiene no es común que sepa tanto.
Ana García manifestó que el mayor deseo de su hija es tener una computadora, deseo que esperan hacerlo realidad  en algún momento, pues ahora no tienen los recursos económicos para comprarsela.
La madre dijo que ella es ama de casa, mientras que su conviviente trabaja dando mantenimiento en una urbanización privada de Manta. Para esta pareja su hija es sinónimo de alegría y admiración.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias