Actualizado hace: 935 días 16 horas 6 minutos
Manta
Un hombre muere en un accidente de tránsito

Un hombre de 35 años murió arrollado por un taxi en el barrio Santa Marianita. Su cuerpo será sepultado el martes, porque están esperando la llegada de tres hermanos que viven en Estados Unidos.

Lunes 10 Enero 2011 | 00:00

Franklin España Marín murió después de celebrar  el aniversario del callejón 6 de Enero. El accidente ocurrió cuando regresaba a su casa. Las llantas de un taxi terminaron con su vida.
La víctima fue arrollada la madrugada de ayer en la calle 15 y avenida 13, en el barrio Santa Marianita. Onésimo España, hermano del fallecido, informó que el accidente ocurrió a la 01h00 de la madrugada, y como aún estaba con vida fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo del Bomberos al hospital Rafael Rodríguez Zambrano y después de agonizar 30 minutos falleció.
El cuerpo fue llevado a la morgue por la Policía, pero fue retirado por los familiares sin realizarle la autopsia porque no había médico legista.  El cuerpo del hombre será velado hasta el martes en la casa de su padre, Serballo España, porque van a esperar la llegada de  tres hermanos que viven en Estados Unidos. Los familiares indicaron que el fallecido era el menor de nueve hermanos y se dedicaba a cuidar a su padre.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias