Actualizado hace: 936 días 23 horas 40 minutos
SANTA ANA
Escasez de agua agobia a varios sectores

Varias son las quejas que diariamente exclaman ciudadanos del cantón Santa Ana, ante la escasez del suministro de agua potable. Mariana Cevallos es una ama de casa que está afectada en sus labores normales porque no le llega el servicio de agua. Situación que viven con más severidad al entrar la etapa de lluvias, aseguró.

Lunes 10 Enero 2011 | 00:00


Ramón Mera, comerciante de la localidad, expresó que es inaudito que "se muera de sed junto a la fuente”,  al referirse que Santa Ana tiene en Poza Honda el reservorio de agua, pero lamentablemente las bombas y todo el mecanismo que potabiliza el sistema de distribución desde Guarumo no funciona y deja sin el servicio no sólo al cantón , sino a otras poblaciones que se abastecen con el sistema.
Desde el domingo 2 de enero sólo se ha tenido un día normal del servicio de agua, los demás días han sido sorprendidos con las suspensiones inesperadas,  expresan moradores del barrio La Dolorosa, y en Guarumo nadie da ningún criterio ante las quejas, señalaron los molestos ciudadanos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias