Actualizado hace: 931 días 15 horas 29 minutos
TRABAJOS
Adjudican obras financiadas con la donación del IR

La Municipalidad de Portoviejo ya adjudicó las obras que fueron consideradas para ejecutar con el 1´152.412,16 dólares que recibió en diciembre anterior.

Lunes 10 Enero 2011 | 00:00

Estos valores corresponden a una diferencia en la liquidación de la donación del Impuesto a la Renta del año 2006, que legalmente le correspondían.
La primera obra es la construcción del colector de 960 milímetros de diámetro ubicado en la avenida del Ejército, que ya cumplió su vida útil. La obra fue adjudicada a la Asociación López y López por un monto de 624.954,78 dólares.
Es prioritario construir esta obra, pues ese colector recibe las aguas negras de Andrés de Vera, la parroquia más poblada de Portoviejo, de parte de la parroquia Simón Bolívar, de Los Cerezos, inclusive de la ciudadela Nuevo Portoviejo, y puede colapsar por el incremento de las descargas, pues las obras del nuevo alcantarillado están conectadas a este colector.
La otra obra adjudicada es la construcción de aceras y bordillos, muro de hormigón ciclópeo y estructura y carpeta asfáltica de 2 pulgadas y media en el barrio Fátima, desde la capilla hasta el sector Cuatro Esquinas. Además, se atenderá con cambio de estructura y carpeta asfáltica varias calles de la ciudadela Libertad. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias