Actualizado hace: 935 días 15 horas 10 minutos
30 candidatas en el reinado 2011
En marcha el máster

Mucho colorido, alegría y belleza femenina se apreció la mañana del sábado durante la inauguración del campeonato Máster de Crucita, que se iniciará en la cancha del club Nueva Juventud de La Sequita.

Lunes 10 Enero 2011 | 00:00


30 equipos de siete cantones de Manabí han tomado parte en este torneo reservado para jugadores de 40, 50 y 55 años. Los deportistas muy animados señalaron que aún quieren demostrar lo que saben hacer con el balón y que “al buen maestro el compás le queda”. Pablo Zambrano, jugador de Deportivo Cañitas, del cantón Sucre, aseguró que aún tiene cuerda para rato, además que el  plantel llega con las intenciones de quedar campeón. También destacó que el torneo es una buena oportunidad para confraternizar con futbolistas de otros sectores. Óscar Mendoza dijo que cada vez crecen las participaciones de un torneo que arrancó con 13 equipos.

 la reina. Cada una de las escuadras llegó con su respectiva madrina, lo cual le dio un incentivo más al torneo. Así el jurado tuvo una ardua tarea para elegir a la soberana del torneo, título que recayó en Jennifer Macías, del equipo de Tres Marías, de Portoviejo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias