Actualizado hace: 928 días 5 horas 53 minutos
Liga trabaja en los Civiles
Más pruebas

Las prácticas de observación de jugadores por parte del cuerpo técnico de Liga de Portoviejo continuarán durante esta semana, ya que aún no está lista la plantilla para arrancar con la pretemporada.

Lunes 10 Enero 2011 | 00:00

El entrenador paraguayo Mario Jacquet tiene ya en limpio una lista que no llega al número ideal que él requiere para iniciar los trabajos de la verdadera pretemporada, de ahí que el escogitamiento se prolongará por esta semana con jugadores que son del club, así como algunos elementos que han llegado en busca de una oportunidad.
Se espera además para los primeros días de esta semana la llegada de los refuerzos nacionales y extranjeros que ya están contratados, para que cumplan con la ficha médica e inicien las labores de adaptación para el trabajo fuerte.
La práctica de esta tarde nuevamente se realizará en el estadio del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, ubicado en la vía de circunvalación Manabí Guillem, desde las 16h00.

 cuerpo técnico.  Con la contratación de Joffre Valencia como preparador de arqueros, se completa el cuerpo técnico que está al frente del cuadro universitario en la temporada 2010.  El paraguayo Jacquet encabeza el cuerpo técnico; asistente técnico: David Bravo; preparador físico: Luis Macías Alcívar; médico: Jorge Vera Intriago; masajista: Kléber Macías.  "Estoy muy contento de volver a ser parte del equipo de mis amores y darle una mano a la dirigencia", dijo el profesional Vera. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias