Actualizado hace: 931 días 18 horas 23 minutos
TECNOLOGÍA
El 3D y tablet vencen

Como era de prever, las tabletas electrónicas (Tablet PC), el 3D y las aplicaciones han tenido un reconocimiento del jurado al final de la feria Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Lunes 10 Enero 2011 | 00:00



 VARIEDAD. Al conocido iPad, casi un año después de su presentación, ya le ha surgido un serio competidor, se trata del Motorola Xoom. La tableta  electrónica diseñada por Google y que estrena el sistema operativo Android 3.0 ha merecido el beneplácito de los expertos. El mejor gadget del 2011 no llegará al mercado hasta el segundo trimestre del año, así que habrá que esperar. Llegará en EE.UU. por la compañía Verizon y no ha trascendido el precio que tendrá. Reúne facilidad de uso, autonomía e integración de aplicaciones. 
Por otra parte, los 'smarthphones' son los dispositivos que compartirán el protagonismo con las tabletas durante este año. La tecnología de doble núcleo y la conexión 4G son las grandes novedades de los teléfonos 'inteligentes' que vienen.
Y hay más: las conferencias de la firma Sony Ericsson han sido de las más esperadas. Las últimas filtraciones sobre el Playstation Phone hicieron que muchos esperasen una confirmación que todavía no se ha producido, pero durante la conferencia se han dejado detalles de que la compañía trabaja en ello. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias